Finnair

Finnair es una aerolínea de Finlandia. Su centro de conexiones principal está situado en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Finnair y sus compañías subsidiarias dominan el tráfico aéreo tanto interno como externo de Finlandia.

Air China

Air China es la aerolínea estatal de la República Popular de China con sus oficinas centrales en Pekín y la segunda aerolínea comercial. Es la aerolínea de bandera y la única aerolínea que tiene la bandera nacional en toda su flota. 

Lufthansa

Deutsche Lufthansa AG, con sede en Colonia, es una compañía aérea alemana considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa. 

Swiss International Air Lines

Swiss International Air Lines, es la principal aerolínea de Suiza que presta servicios principalmente en Europa y hacia América del Norte, América del Sur, Asia y África.

Qatar Airways

'Qatar Airways Company QCSC, Al Qatariyah, que opera como 'Qatar Airways, es compañía estatal de bandera de Catar.

Aeroflot

Aeroflot — Líneas Aéreas Rusas, o Aeroflot, es la línea aérea nacional de Rusia y la mayor de las existentes en el país. En su época, fue también la compañía más importante de la Unión Soviética y la mayor del mundo.

Turkish Airlines

THY - Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a un total de 256 destinos en 105 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica, 45 de ellas en Turquía.

KLM Royal Dutch Airlines

KLM es el acrónimo de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij para la principal aerolínea de Países Bajos, es filial de la empresa Air France-KLM desde fines del 2003, establecida en el Aeropuerto de Schiphol, cerca de Ámsterdam, Países Bajos.


© Agencia de Viaje TOUR EUROCHINA, S.A. 1995-2017. Todos los derechos reservados                    Copyright 2017 TOUR EUROCHINA, S.A.

© 1995-2017 西班牙欧华旅行社 版权所有