LEYENDAS DEL MEDITERRANEO DESDE MÁLAGA11-10-2015BUQUE EMPRESS

El barco Empress está adaptado al público español, Remodelado en 2004. Con capacidad para 1877 pasajeros. Cuenta con un amplio y elegante restaurante el Miramar, siempre acompañado del mejor servicio durante cualquier travesía. En el Empress disfrutarás de las completísimas instalaciones que tiene a bordo como por ejemplo sus dos piscinas exteriores, sus 3 jacuzzis, restaurante principal y restaurante \"a la carta\", sala de espectáculos, diversos cafés, tiendas, incluyendo su novedosa pared vertical en la que podrás practicar la escalada con unas inolvidables vistas del mar ante ti. Los camarotes de este buque se caracterizan por su funcionalidad y su confort, todo ello bajo un servicio personalizado que hará que te sientas como en casa pero sin dejar de lado las ventajas de estar alojado en un hotel moderno.

ITINERARIO

Málaga (salida: 19:00) - Navegación - Porto Torres (Italia) - Civitavecchia, Roma (Italia) - Ajaccio 

(Córcega) - Palma de Mallorca - Valencia - Málaga (llegada: 13:00)

CAMAROTES:

Camarote garantizado pagas la categoría más económica disponible de interior y le pueden asignar este categoría o una superior a la reservada.

Precios incluyen: Tasas de embarque, regimen en pensión completa, todas las acitivades y animación a bordo incluidas.

Precios por camarote.

Precios No incluyen: Seguro, excursiones, Propinas ni bebidas.  


© Agencia de Viaje TOUR EUROCHINA, S.A. 1995-2017. Todos los derechos reservados                    Copyright 2017 TOUR EUROCHINA, S.A.

© 1995-2017 西班牙欧华旅行社 版权所有