Somos una agencia de viajes especializada y experimentada


Fundada en 1995, Tour Eurochina es una agencia de viajes especializada en recepción de grupos de visitantes provenientes de China. Ha recibido en estos años centenares de grupos chinos, entre ellos delegaciones gobernamentales, empresarios, 

artistas, funcionarios, estudiantes y otros turistas, Sus fundadores son chinos residentes en España, con buen nivel de castellano y conocimiento de los gustos y necesidades de los chinos, la buena calidad de sus servicios le han permitido recibir buena aceptación y satisfacción de los clientes.


Una agencia de viajes con servicios más amplios:presta una logística más completa a la medida de los clientes en toda Europa.


Alojamiento: Según necesidades de los clientes sobre categoría y localización. Gestiona un hotel para chinos prestando todas las facilidades.

Transporte: desde traslados aeropuerto-hotel hasta excursiones locales, nacionales y europeas.

Manutención: Según gusto de diferentes localidades y personas.

Guía y Acompañamiento:los viajeros están siempre acompañados por personal de habla castellano y chino.

Asesoria: Asesora y organiza otras actividades recreativas,compras,espectáculos,etc.

Servicio en toda Europa: Ha establecido red de colaboración en casi todos los países europeos junto con otros colegas para ofrecer servicios en todos los pañises europeos.

Viajes a la medida y productos propios:Se hace programas e itinerarios según petición de los clientes y tambiém tiene productos propios.

Reserva y venta de billetes de avión:Como miembro de IATA,emite en el acto billetes de avión tanto nacionales como internacionales a precios especiales. 

Traducción e interpretación:Proporciona intérpretes chinos con perfecto nivel de castellano tanto para traducciones de documentos como para reuniones de trabajo y conferencias.


Viajes a China


Además de recepcionar a los visitantes chinos, Eurochina también intenta jugar un buen papel de asesora,mediadora y productora para los españoles que viajan a china, especialmente empresarios,profesionales,traders,viajes de incentivos de empresas,cursos,ferias,exposiciones y congresos., etc, Les ofrecemos todo tipo de informaciones y servicios:billetes de avión,hoteles,guías e intñerpretes locales,medios de transporte, contacto con empresas chinas,etc.


Tour Eurochina siempre es su amigo, es un puente entre China y Europa.No dude en ponerse en contacto con nosotros.


© Agencia de Viaje TOUR EUROCHINA, S.A. 1995-2017. Todos los derechos reservados                    Copyright 2017 TOUR EUROCHINA, S.A.

© 1995-2017 西班牙欧华旅行社 版权所有